Texas Keep Right Logo and Link
Slower Traffic Keep Right Sign and Link to Keep Right Traffic Safety Instructional Video
Midland, Texas Fire Department "Move Right, Keep Right"
Hobbs, NM Fire Department PSA
Manténgase En El Carril A La Derecha!

Texas Keep Right (Manténgase en el carril a la derecha) quisiera dirigirse hacia los problemas que crean los conductores indisciplinados en nuestros caminos y autopistas. La gente que maneja despacio en los carriles que se usan para pasar otro carro causan un peligro porque se impide la libre circulación de tráfico. El hecho de no mantenerse en el carril derecho da a tres problemas: seguridad vial, caminos congestionados y rabia de volante. Los dibujos animados a la izquierda son un buen ejemplo de lo que se trata con a lo diario. Con su apoyo, a través de concientizarse el público y leyes más severas sobre el mantnerse en el carril derecho, podemos y podremos hacer de Texas un lugar más seguro y placentero en el cual manejar.

Hay muchas leyes de seguridad de tránsito. “TRÁFICO DESPACIO - MANTÉNGASE EN LOS CARRILES A LA DERECHA” quizás sea la más importante. No sólo es una ley, sino también una guía sobre cómo mantener ordén en las carreteras y caminos actuales. Con milliones de vehículos usando entre dos y cuatro carriles, ésta es la única manera para que los conductores que manejan a velocidades diferentes puedan compartir el camino de manera segura y disciplinada. El disciplinarse en cuanto a los carriles de parte de los conductores puede tener un impacto inmediato en todas las carreteras de Texas. La educación del conductor es nuestra primera prioridad.

La necesidad de que los conductores cambien al carril a la derecha o al lado derecho del camino o calle es fundamental cuando se les acerca un vehículo de emergencia con las luces tiritantes y la sirena prendidas. ¡Es la ley! Con demasiada frecuencia los conductores no hacen nada o les da pánico en tal situación. Muchos conductores no saben qué hacer al ver un vehículo de emergencia con las luces tiritantes y sirena prendidas. En la mayoría de los estados, sino todos, la ley dice que el conductor debe cederle paso a tales vehículos de emergencia. El conductor debe virar cuidadosamente a la derecha inmediatamente para dejarles pasar a una ambulancia o a un camión de bomberos. La única excepción es al cruzar o entrar en una bocacalle. Si todos los conductores respetaran y obedecieran la ley "Keep Right" sin falta, los primeros auxilios podrían llegar a su destino de manera mucho más rápida y segura, lo cual resultaría en poder salvarle la vida a alguien con más frecuencia.

Los conductores indisciplinados que obstruyen tráfico a través del desconocimiento, la falta de atención, o sólo por ser inconsiderados muestran una total indiferencia para la seguridad del público y la práctica normal de manejar defensivamente. Poder manejar es un privilegio, no un derecho. Aunque se maneje rápido, despacio o a una velocidad moderada, el manejar despacio en los carriles que deben usarse para pasar otros carros resulta en peligros para todos nosotros. Necesitamos su ayuda para hacer que nuestros caminos y autopistas sean más seguros y menos congestionados.

TRÁFICO DESPACIO - MANTÉNGASE EN LOS CARRILES A LA DERECHA

¡FAVOR DE MOSTRAR SU APOYO!

¡Muchas gracias y Maneje con cuidado!

Todos Los Conductores CLICK AQUÍ

Keep Right USA Logo and Link
Got Barking? Logo and Link
California Keep Right Merchandise Link
Banner - Ace 4 Hire, Aloegram
America Keep Right Aprobaciones!
Equipos de respuesta Aprobar "América Manténgase a la derecha"!
Endorsed By
Midland Fire Department
Midland, Texas
Director Brian Taylor
Seminole, Texas EMS
Chief Manny Gomez
Hobbs, NM Fire Department
Chief James R. Williams
Lovingtion, NM Fire Department
Chief James Salas
Roswell,, NM Fire Department
Chief J.D. Hummingbird
Artesia, NM Fire Department
Chief Michael H. Reynolds
Carlsbad, NM Fire Department
Chief Don Raley
Artesia, NM Police Department
Chief Gary Nuckols
Portales, NM Fire Department
Chief Leonard Ortega (Ret.)
Albuquerque, NM Fire Department
Más Por Venir ...
Midland, TX Fire Department Logo and Link
Lovington, NM Fire Department Logo and Link
Roswell, NM Fire Department Logo and Link
Artesia, NM Fire Department Logo and Link
Hobbs, NM Fire Department Logo and Link
Carlsbad, NM Fire Department Logo and Link

Public Safety Officials Click Here To Endorse America Keep Right!

We would like to thank all the First Responders that visited our booth at the Firehouse World Expo in San Diego. We appreciate your support and your encouragement! "Keep Right Traffic Safety is becoming a reality! Keep Right USA
CONTACT US
HOME